Crees que mezclar inglés y español esta mal.

You do not respect animals.

No crees en el amor.

No piensas llenar un brief

No pondrás atención en nuestras juntas.

Believe in millenials as a target.

You do not call your grandmother frequently.

Comes pizza con tenedor.

You do not know how to say thanks.

No piensas pagar a tiempo.

© Copyright, 2019 WELOVECORNER.

Lanzamiento Chivas: El Camino de Campeón

Por wlc 11 de agosto de 2017

Un sitio conmemorativo para celebrar el campeonato de Chivas en el CL17.

elcaminodecampeon.com

Un equipo, un camino.

Chivas es uno de los equipos de futbol más populares en México. Este año se coronó campeón de Copa y Liga del CL17, algo digno de recordar y celebrar. La idea documenta el camino completo que Chivas tuvo en los dos torneos —las victorias, obstáculos, retos y por supuesto, la gloria.

A very-visual single-page

El micrositio cuenta la historia a través de siete capítulos que se pueden explorar de manera vertical con una variedad de imágenes, animaciones y cápsulas de video de momentos importantes. Cada capítulo cuenta con un artículo dedicado a una etapa del camino y de los torneos que se complementa con una línea de tiempo de partidos y resultados, opiniones de aficionados y galerías de imágenes traídas desde la cancha para dar varias perspectivas de cómo todo sucedió.

Creamos un lazo social adicional gracias a una sección de Mesa Redonda en la que a través de comentarios de Facebook, el usuario puede opinar respondiendo a peculiares preguntas pensadas para cada parte de la historia: ¿Quién se acordó del América este torneo?, ¿Qué le pasó a los felinos en la final?, etc.

El micrositio cuenta con una opción de multi-idiomas, pensada para la afición Mexican-American que apoya al Rebaño en el otro lado.
Desde la parte de concepto hasta la producción de contenidos, esta campaña fue co-producida junto a nuestros brodys and sistys de tafka.mx apoyados por el equipo de contenidos de Chivas.

¿Por qué funciona?

Logramos crear una compilación bastante visual y en movimiento de lo que significó todo el torneo para poder celebrar el triunfo como se debe y compartir algo digno.
Y porque:

Chivas: El camino de campeón llegó a la familia de WELOVECORNER, te presentamos otros proyectos de nuestro árbol genealógico:


Corner es un estudio creativo digital. Pensamos y hacemos experiencias únicas por medio de ideas y diseño con energía.

For a Better Web.

Di hola a mail@welovecorner.com o envía tu CV y portafolio a jobs@welovecorner.com